En DISTRIBUIDORA ULTRAPREMIUM SPA informamos de nuestra participación en un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago en conjunto con otras empresas. Dicho evento lleva por nombre CyberMonday y consiste en generar oportunidades de compra a precios exclusivos, para esto, la participación del sitio www.cosmetic.cl en la campaña del CyberMonday consta de las siguientes bases:

ORGANIZADOR

DISTRIBUIDORA ULTRAPREMIUM SPA, sociedad del giro DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PERFUMES Y ACCESORIOS. Rol Único Tributario Número 76.237.219-3, con dirección principal CAMINO OTOÑAL 1434 LAS CONDES, RM, Chile.

CONTENIDO Y MECÁNICA

Los usuarios que naveguen en internet podrán ingresar a www.cosmetic.cl y participar del evento CyberMonday, donde podrán comprar productos a precios de oportunidad. Estos productos tendrán un mismo precio para todo Chile, independientemente de la dirección de despacho

DURACION Y TERRITORIO

El evento CyberMonday 2020, en www.cosmetic.cl, se realizará entre los días 02, 03 y 04 de noviembre de 2020, con una duración de 72 (setenta y dos) horas, desde las 00:00 del lunes 02 de noviembre hasta las 23:59 horas del miércoles 04 de noviembre de 2020. Tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile

ENTREGA DE PEDIDO AL CLIENTE:

Despachos: Durante el evento de Cyber, los envíos dentro de la Región Metropolitana serán despachados en un plazo de 5 a 10 días hábiles y los envíos a Regiones en un plazo de 10 a 15 días hábiles luego de la realización de la compra. De igual forma se considera un plazo, de por lo menos, 25 días para la entrega, ya que para en este tipo de eventos nuestro carrier, Blue Express, presentan alta congestión en los envíos.

Recuerde que el costo de despacho va a cargo del comprador. 

Courier Asociados: Los Perfumes, Cosméticos, Accesorios y Demás, serán enviados a todo Chile con la empresa Blue Express o Royal Express.


Debe tomar en cuenta que, debido a la situación actual del país en cuanto a la pandemia, los tiempos de envíos se podrán ver afectados y presentar retrasos mayores sobre los tiempos de entrega estipulados

 

CONFIRMACIÓN DE COMPRA:

Al completar el proceso de compra correctamente recibirá un correo con la notificación, el cual tendrá número de orden (pedido) asignado. Si no aparece en la bandeja de entrada (e-mail) le recomendamos verificar la carpeta de Spam o Correos No Deseados. * Por favor confirme que esté bien ingresado su correo para poder recibir la confirmación de compra y boleta electrónica. De lo contrario debe enviar un correo a [email protected] para gestionar el cambio, enviar la boleta electrónica y confirmación de pedido

SEGUIMIENTO DE PEDIDO/PAQUETE:

Luego de recibir un correo de confirmación por la compra, el pedido estará por procesar en la bodega de cosmetic.cl. Al tener el pedido listo, el sistema enviará un correo con el número de seguimiento para que el usuario puede chequearlo en línea.

En caso de que el pago se descuente de la tarjeta, pero no se genere la compra: No se preocupe, cosmetic.cl cuenta con sistemas automatizados, por lo que la plataforma de pago utilizada identificará que la transacción no ha sido completada en el sitio web y devolverá el dinero en un plazo de 72 hrs. (Si pasa las 72 hrs, se recomienda tener paciencia, ya que el dinero será devuelto en la tarjeta).

DERECHO A RETRACTO

No se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales en temporada Cyber Monday.

 

PREGUNTAS FRECUENTES CYBERMONDAY

¿Cómo identifico los productos con precio Cyber?

Los productos con precios cyber estarán marcados con una etiqueta distintiva, esta será visible en los productos seleccionados de las secciones de www.cosmetic.cl

¿Puedo comprar vía online y retirar en tienda?

No, si realizas tu compra vía online deberás esperar que tu producto sea despachado a través de los Carrier asociados a nuestra empresa. Destacando además que no poseemos tienda física para atención al público.

¿Cuál es el costo de mí envío?

Nuestra tienda online cuenta con servicio automatizado de la agencia de transporte, el cobro de envío se verá reflejado automáticamente en el proceso de compra y podrá ser cancelado en el total de su compra. Importante: Que especifique correcta, clara y detalladamente la dirección donde requiere que llegue su pedido, así como su respectiva comuna.

DISTRIBUIDORA ULTRAPREMIUM SPA no se hace responsable por envíos que se realizan a una dirección equivocada que el cliente índico en su pedido al momento de compra y los costos a generar por re-envío.

¿Cuál es la fecha de entrega de mi pedido?

Al momento de concretar su pedido, se enviará un correo donde identificará su orden de compra (COSXXXXX) y la notificación del plazo de entrega al cliente, correspondiente a un máximo de 25 días hábiles, ya que para este tipo de eventos las empresas de transportes presentan alta congestión en los envíos.

¿Qué medio de comunicación estará disponible para obtener información adicional de mi Pedido?

Nuestro correo: [email protected].cl, para responder todas las dudas y consultas, destacando que el plazo de respuesta del correo no será superior a 96 hrs hábiles comprendidos entre nuestro horario hábil de tienda, desde las 9:00 hrs hasta las 18:00 hrs.

¿Los perfumes son originales?

Si, todos nuestros perfumes son 100% originales.

 

¿Cómo me preparo para el Cyber Monday?

Para optimizar tus tiempos puedes registrarte previamente en nuestra página web, al final de la página puede encontrar la sección de registro, para así el día del evento ya estará registrado, selecciona y verifica tus productos, ten a la mano tus tarjetas de pago, mantente informado de los tiempos de entrega y te podrás dedicar solo a disfrutar de las ofertas, ganando tiempo en tus compras.

¿Puede agotarse un producto?

Si, puede agotarse un producto, de ocurrir este caso, te invitamos a conocer otras ofertas disponibles en el sitio.

 

¿Puedo cancelar mi compra?

No, para las temporadas de Cyber, debido a la alta congestión de compras en cosmetic.cl no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.

¿Qué pasa si no hay stock del producto que compré?

Especialmente en estas temporadas las plataformas de ventas suelen presentar problemas, y uno muy común es la publicación de productos sin stock, de suceder esto, serás contactado por uno de nuestros ejecutivos de cosmetic.cl, quien te informará de lo sucedido, y solicitará los datos respectivos para la devolución del dinero.

Si estoy en medio de mi compra y se cae el sitio ¿cómo puedo saber si la compra se realizó?

Si tu compra fue exitosa, recibirás un correo electrónico con el comprobante de venta, de lo contrario, debes volver a realizar la compra. Recuerda revisar correo de Spam o Correos No Deseados.