Con el fin de potenciar la marca MATRIX, Cosmetic.cl desarrollará un concurso desde el 25 de octubre de 2022 al 20 de Diciembre de 2022, en virtud del cual se sortearán 2 STEAMPOD 3.0 PLANCHA ALISADORA LOREAL PROFESSIONNEL el 21 de Diciembre de 2022, entre todas las personas que realicen, dentro de la vigencia del concurso, una compra que supere un monto de $19.990 en productos de la marca Matrix en nuestra página web www.cosmetic.cl

VIGENCIA: El concurso estará disponible desde el 25 de octubre de 2022 hasta el 21 de diciembre de 2022 a las 15.00 horas, ambas fechas inclusive.

SORTEO Y PREMIO: El día 21 de septiembre de 2022 a las 15.00 horas, se realizará un sorteo al azar entre todas las personas que cumplan con la condición declarada, seleccionando a los 2 ganadores del concurso. Asimismo, se sorteará a dos suplentes, quienes reemplazarán a los ganadores en caso de que caduque su derecho al premio, o renuncien a éste.

Cada ganador recibirá como premio 1 STEAMPOD 3.0 PLANCHA ALISADORA LOREAL PROFESSIONNEL.

El premio no puede ser canjeado por su valor en dinero, ni es transferible a terceros.

FORMA DE HACER EFECTIVO EL PREMIO: Los ganadores serán anunciados a través de la cuenta de Cosmetic en Instagram (@cosmetic_cl) a partir del día 21 de diciembre de 2022 a las 15.00 horas. Asimismo, los ganadores serán contactados vía email por Cosmetic para darles aviso de su calidad de tal, y coordinar la entrega del premio, a los canales de contacto registrados.

Los ganadores tendrán 72 horas para responder el mail que enviará Cosmetic comunicándoles su calidad de ganadores. En caso de que no conteste el correo dentro de plazo, el ganador perderá su derecho al premio, y se contactará al suplente para reemplazar al ganador.

Una vez establecido el contacto con el ganador, se coordinará el envío del premio a su correo electrónico.

Los ganadores no podrán hacer efectivo el premio en los siguientes casos: 1) Si no otorgare las facilidades necesarias para la publicidad que Cosmetic efectúe sobre la entrega de los premios y el concurso en general, incluida la oposición o reclamo por la publicación de su calidad de ganador en las redes sociales de Cosmetic. 2) Si los datos proporcionados por el ganador son falsos, inexactos o no se encuentran debidamente actualizados. 3) Si no se obtuviere respuesta del ganador de acuerdo a lo establecido en la cláusula anterior.

En cualquiera de estos casos, el ganador perderá su derecho al premio y se contactará al suplente. Si el suplente tampoco cumpliere con lo establecido en estas bases, Cosmetic podrá declarar total o parcialmente desierto el concurso, pudiendo disponer del premio en la forma que estime conveniente.

PUBLICIDAD: El resultado del evento, con indicación de los ganadores, se publicará en Instagram de Cosmetic, a partir del día 21 de Diciembre de 2022 a las 16.00 horas. Además, el ganador del evento permitirá expresamente a Cosmetic tomar fotografías y/o videos de él, renunciando a recibir cualquier compensación al respecto.

 

PARTICIPA COMPRANDO TUS PRODUCTOS MATRIX

Obtén 100.000 puntos por recomendarnos con tus amigos