Diferencias entre Parfum, EDP, EDT y EDC

 

Parfum (contiene entre 25-30% de concentración de aceite que hace que dure hasta 8 horas)


Los perfumes tienen la mayor concentración de fragancia (más del 20% de concentración de aceite), lo que significa que es probable que se note y dure todo el día. Como consecuencia, el perfume también exigirá el precio más alto.

Además, las personas con piel sensible pueden obtener mejores resultados con los perfumes, ya que tienen mucho menos alcohol y, por lo tanto, no son tan propensos a secar la piel.

Eau de Parfum EDP (contiene entre 15-20% de concentración de aceite)

Esta es la siguiente concentración de fragancia más alta. En promedio, puede obtener un sólido de cuatro a cinco horas de aroma de su fragancia y aun así contener una cantidad muy baja de alcohol para garantizar la tolerancia de la piel.

Los Eau de parfum están hechos para durar en la piel sin causarle dolor de cabeza a las personas que se encuentran a su lado o que se transfieran al cuello de otra persona después de un abrazo. Estas son las categorías de fragancia más comunes. El olor será prominente desde la mañana hasta la noche, y aún debe ser detectable cuando se desviste por la noche.

Eau de Toilette EDT (contiene entre 7 y 12% de concentración de aceite)

Este es uno de los tipos de fragancias más populares, con una concentración de entre el 7% y el 12%, es más barato que el eau de parfum. Normalmente, durará de dos a tres horas.

Eau de Cologne EDC (contiene entre 5-8% de concentración de aceite)

Con una concentración de fragancia mucho más baja (aproximadamente del 5% al 8%) y un alto contenido de alcohol, la colonia es considerablemente más barata que las anteriores. Generalmente, dura hasta dos horas.

Este tipo de fragancia se refiere a una receta tradicional que utiliza notas de hierbas y cítricos con poco anclaje de notas de base. El eau de cologne generalmente viene en botellas más grandes, ya que es necesario usar más de esta fragancia a lo largo del día.



Ahora que sabes las diferencias de entre la concentración de perfume. ¿Estás listo para hacer tu compra? Haz clic y conoce los cientos de perfumes disponibles que tenemos para ti en www.cosmetic.cl

 

VER PERFUMES

Deja un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de ser publicados